Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Intern

**¿Y si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que todos imaginamos?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderame...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Analyst Compensation

**Compensation Analyst- Santa Ana, Costa Rica**Would you like to be part of a multicultural team and interact daily with colleagues worldwide? Are you ready ...


Desde Western Union - San José

Publicado a month ago

Intern

**Job Description**:**Acerca de nosotros**En NielsenIQ, medimos el rendimiento de nuestros clientes y utilizamos la analítica para ayudar a nuestros clientes...


Desde Nielseniq - San José

Publicado a month ago

Staff Payroll / Perfil Ti

**¿Y si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que todos imaginamos?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderame...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Supervisor (A) Servicio Al Cliente Y Relaciones Públicas

Supervisor (A) Servicio Al Cliente Y Relaciones Públicas
Empresa:

Taike


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDescripción del puesto:

• Tener la habilidad de mantener un equilibrio entre lo que el cliente espera, lo que la empresa puede ofrecer y lograrlo en los costos operativos que se necesitan para que la operación sea rentable.
• Lograr que su equipo de trabajo cumpla con los siguientes procesos en el tiempo requerido por la empresa:
o Un pedido desde que ingresa a nuestros sistemas hasta que se entregue en donde el cliente.
o Una devolución o un caso para garantía desde que ingresa nuestros sistemas hasta que se entregue en donde el cliente o se le resuelva.
o Peticiones de un cliente como cotizaciones, consulta de inventarios, especificaciones de los productos, o lo que necesite.
• Negociar para llegar a un acuerdo y a una solución entre el cliente externo, interno y la gerencia.
• Atender quejas o reclamos de clientes y buscar las mejores forma de resolverlos para que el cliente esté satisfecho cumpliendo los requisitos que necesita la empresa.
• Administrar adecuadamente las tareas y tiempos del departamento.
• Trabajar en un centro de distribución con procesos automatizados utilizando sistemas como SAP y WMS.

Habilidades requeridas

• Facilidad para relacionarse con otros
• Habilidades de expresión oral y escrita
• Capacidad para negociar y llegar acuerdos
• Personalidad empática
• Saber administrar (planificar, organizar, ejecutar y controlar)
• Capacidad para aprender sobre sistemas de TI, procesos logísticos y de distribución

Requisitos

• Mínimo un Bachillerato en Administración de Empresas, Relaciones Públicas o alguna ingeniería.
• Cinco años de experiencia en jefaturas o supervisiones.


Salario Nominal: Desde ₡ 750000 Hasta ₡ 750000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor (A) Servicio Al Cliente Y Relaciones Públicas
Empresa:

Taike


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-19T00:14:59.378Z