Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Central Escalation Manager

We are looking for senior ICs responsible to provide 24x7 follow the sun Crisis Management across IT.Central Escalation Manager is a unique role that will pr...


Desde Screenovate - San José

Publicado a month ago

P2P Senior Analyst

ROLE SUMMARYPfizer's Global Business Services (GBS) Shared Services is a well-established operation with beginnings in Memphis, Tenn., in 1997. The organizat...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Jefe De Gestión De Talento Humano

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de recursos humanos de la emp...


Desde Beclean Business De Cr Srl. - San José

Publicado a month ago

Global Head Of People

Canonical seeks an exceptional People leader to help us define the 21st century digital workplace as part of our mission to be the best software company in a...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Supervisor Call Center.

Supervisor Call Center.
Empresa:

Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

Este puesto tiene como principal objetivo velar por el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas por proyecto. Adicionalmente debe de asumir un rol activo en la formación y capacitación del personal a cargo.

- Estudiante universitario de carrera afín (Administración,Finanzas, otros)

- Experiencia 1 año liderando equipos de trabajo

- Experiencia 1 año como Supervisor Cobros Contact Center

- Se tomaran en cuenta únicamente aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor Call Center.
Empresa:

Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima


Built at: 2024-05-03T03:11:21.632Z