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Supervisor De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

1-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agente
2-Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
3-Mantenerse actualizado respecto a cualquier cambio en las políticas o en los procedimientos de servicio al cliente de la Organización.
Experiencia como suoervisor de al menos 2 años en QA
Capacidad para planear y organizar
Creatividad e innovación
Enfocado/a en los detalles
Pensamiento estratégico
Jugador de equipo
Enfocado en alcanzar metas
Habilidad en análisis y resolución de problemas
Tolerancia al trabajo bajo presión
Orientado al servicio al cliente
Hábil en realizar múltiples tareas
Comunicación efectiva

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-02T10:48:55.691Z