Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas (Créditos) Santa Ana

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoColocar créditos utilizando estrategias de venta.Prospección de clientes, para la colocación de créditos.Requisitos d...


Desde Instacredit, S. A. - San José

Publicado a month ago

Field Force Representative

21,000. That's how many people Novartis hires globally every year. We want curious, courageous and collaborative people like you to join our inspiring enviro...


Desde Novartis - San José

Publicado a month ago

Agente De Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Visitar a todos los clientes asignados- Dar soporte y apoyo técnico a los clientes- Dar seguimiento a las cotizacio...


Desde Remusa - San José

Publicado a month ago

Associate- Sales Operations

An individual contributor responsible for internal and customer facing support related to customer information, revenue recognition, regulations, projects an...


Desde Moody'S - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-02T15:21:33.795Z