Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alternative Channel Executive

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe i...


Desde Tigo - San José

Publicado a month ago

Inside Account Representative

Job Purpose:Are you an effective salesperson who enjoys daily interactions with an established client base? TD SYNNEX is looking for an Inside Account Repres...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Y Líneas Clave

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDesarrollo de líneas de productos, en clientes VIP o corporativos.Elaborar, supervisar y desarrollar estrategias de v...


Desde Panajobs - San José

Publicado a month ago

Telesales Account Representative

**Job Summary**:**Principal Responsibilities**:- Working from customer lists and/or database, makes outbound follow-up calls to existing customers to qualify...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center - San José

Supervisor De Calidad/Call Center - San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center - San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T09:07:25.797Z