Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center - San José

Supervisor De Calidad/Call Center - San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center - San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T01:18:27.513Z