Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Benefits Specialist - Americas

We believe in a world where growth thrives across borders and cultures. That's why our Founder and CEO Rick Hammell started Atlas, coining the term Employer ...


Desde Atlas Hxm - San José

Publicado a month ago

Talent Acquisition Specialist Ii

The teams are responsible for developing and implementing recruiting plans and administering talent management efforts and employee referral programs, managi...


Desde Te Connectivity - San José

Publicado a month ago

Learning Manager - Program Management

We are looking for a hands-on L&D generalist - a true all-rounder - who will lead end-to-end projects across the full L&D life-cycle for specific business pr...


Desde Uber - San José

Publicado a month ago

Hr Employee Data Business Analyst

Our team is focused on workday core, handling end to end global business processes such as hire, job changes, terminations, personal information. Additionall...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Cobro Para Call Center

Supervisor De Cobro Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Esta persona se encargara de la supervisión en la ejecución de las funciones de los gestores, así como de lograr mantener la eficiencia del departamento. Velar por la calidad de los procesos.

Requisitos:
Bachiller en Educación Media
Conocimiento en cobros en las diferentes moras tanto administrativas como incobrables.
Técnico o diplomado en Administración de Empresas
Excel con conocimiento en: Macros-Tablas Dinámicas-Funciones Buscar V-Funciones Buscar H
Competencias:
Manejo de personal
Comunicación Asertiva


Salario Nominal: Desde ₡ 509000 Hasta ₡ 509000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Cobro Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-03T22:39:38.285Z