Misión del puesto:- Implementar todas las actividades de marketing dentro de Retail en su áreageográfica, visitando hasta 6 tiendas cada día según la segmentación detiendas definida y el nível de servicio.- Asegurar la correcta aplicación de la comercialización y el enfoque de ventashacia los consumidores potenciales para aumentar la venta de los productos.- Influir (usando capacitación y habilidades de relación) en los representantesde ventas de la tienda para que prefieran la marca como la primerarecomendación para el cliente de la tienda.- Además, es responsable de recopilar información básica mediante el uso deencuestas / formularios predefinidos para alimentar una base de datos de BI.- Actúe dentro del comercio minorista o un grupo de minoristas (tiempocompleto, tiempo parcial), según la Clasificación de minoristas.- Detectar nuevas tiendas en el área geográfica para agregar a la base de datosde la tienda.Principales funciones y responsabilidades:- Negociar los puntos calientes dentro del comercio minorista, la colocación y elmantenimiento de material POP, incluidas las ocasiones estacionales en lasque asignaremos representantes de ventas estacionales para mejorar la ventade productos.- Apoye a la fuerza de ventas minorista en el conocimiento del productomediante demostraciones básicas de productos y responda preguntas básicassobre las características clave del producto.- Establezca una relación sólida y de confianza con los minoristas, el personal delas tiendas y los distribuidores.- Responsable del control de stock en las tiendas atendidas para brindar lacorrecta disponibilidad de nuestros productos.- Enfoque de ventas proactivo hacia consumidores potenciales.- Reunir información básica del mercado del comercio minorista medianteencuestas predefinidas y otros formularios.- Informar las actividades de la competencia y el desarrollo de ventas ala marca a través de un informe predefinido.- Identificar las necesidades del consumidor y otras oportunidades parala marca (por ejemplo, capacitación).**Requisitos**:- Informe de volumen / valor de ventas de- Métricas minoristas en la tienda- Supervisión directa e indirecta (lista de verificación de rendimiento de PDV)