Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Appui À La Promotion Des Activités Et Animation

En quelques mots...- Au Costa Rica, l'association locale a été fondée en 1947 par des Costariciens qui voulaient mettre en œuvre le projet de l'Alliance fran...


Desde Office Franco-Québécois Pour La Jeunesse - San José

Publicado a month ago

Segundo De Cocina - Pasteleria

**Misión**: Ejecutar las labores necesarias para cumplir el ciclo de producción de cocina, con el fin de cumplir con las expectativas y compromisos de calida...


Desde Ghl Hoteles - San José

Publicado a month ago

Instructional Designer

**Instructional Designer - Santa Ana, Costa Rica**Do you have a passion for designing and delivering training materials that are both interactive and effecti...


Desde Western Union - San José

Publicado a month ago

Pizzeros, Escazu

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEnsamblar y producir los productos del menú como pizzas, acompañamientos, entradas y postres, entre otros, manteniend...


Desde Papa John´S Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Técnico En Impresión

Técnico En Impresión
Empresa:

Componentes El Orbe


Detalles de la oferta

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?   En El Orbe S.A., nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores soluciones integradoras para el mercado tan exigente en el área de TI con el que contamos hoy en día. Somos un diferenciador en el mercado por ser especialistas en ciberseguridad, usuario final, soluciones de negocio, virtualización, redes y comunicaciones y servidores y almacenamiento. Evolucionamos las tecnologías de la información de su organización, Con alta capacidad de brindar Soluciones de TI a la medida, robustas y escalables con altos estándares internacionales; acompañado de modelos eficientes de financiamientos. Somos líderes en ofrecer una propuesta integral de valor en Soluciones de TI tras ser especialistas en diferentes Áreas Estratégicas. ¡Prepárate para ingresar a una de las mejores empresas para trabajar!   ¿Cuál será tu propósito como Técnico Soporte Nivel 2? 1. Diagnóstico de Problemas:    - Identificar y diagnosticar problemas de hardware y software en computadoras y periféricos.    - Realizar pruebas y análisis para determinar la causa raíz de los problemas.    - Configurar y conectar impresoras y equipos relacionados.    - Instalar controladores y software necesarios para el funcionamiento adecuado. 2. Reparación de Hardware    - Reparar o reemplazar componentes defectuosos, como tarjetas de memoria, discos duros, fuentes de alimentación, placas madre, etc.    - Ensamblar y desmontar equipos según sea necesario para realizar reparaciones.    - Diagnosticar y solucionar problemas de hardware, como atascos de papel, problemas con los rodillos y malfuncionamiento de componentes internos.    - Reemplazar partes defectuosas o desgastadas. 3. Resolución de Problemas de Software:    - Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con el sistema operativo, controladores y software de aplicaciones.    - Realizar instalaciones, actualizaciones y configuraciones de software.    - Diagnosticar y solucionar problemas de software relacionados con la impresión.    - Actualizar o reinstalar controladores y software según sea necesario.  4. Mantenimiento Preventivo:    - Realizar tareas de mantenimiento preventivo para garantizar el rendimiento óptimo de los equipos.    - Limpiar el polvo y otros desechos que puedan afectar el funcionamiento de los componentes.    - Limpiar y lubricar partes clave para garantizar un rendimiento óptimo 5. Asesoramiento Técnico:    - Brindar asesoramiento técnico a los usuarios finales sobre el uso adecuado del equipo y la solución de problemas comunes.    - Educar a los usuarios sobre las mejores prácticas para prevenir problemas futuros.  6. Actualización y Mejora:    - Recomendar y llevar a cabo actualizaciones de hardware y software para mejorar el rendimiento y la eficiencia de los equipos.  7. Documentación:    - Mantener registros detallados de las reparaciones realizadas, actualizaciones y configuraciones para futuras referencias.    - Generar informes de mantenimiento y rendimiento.  8. Evaluación de Nuevas Tecnologías:    - Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología para proporcionar soluciones efectivas y eficientes.  9. Manejo de Clientes:     - Interactuar con los clientes de manera profesional, explicando de manera clara los problemas y soluciones, y brindando un servicio al cliente excepcional. 10. Instalación y Configuración:    - Configurar y conectar impresoras y equipos relacionados.        - Instalar controladores y software necesarios para el funcionamiento adecuado. 11. Calibración y Ajuste:    - Calibrar la impresora para garantizar la calidad de impresión.    - Ajustar configuraciones según los requisitos específicos del trabajo de impresión. 12. Entrenamiento y Soporte a Usuarios:    - Proporcionar capacitación a los usuarios sobre el uso correcto de las impresoras.    - Ofrecer soporte técnico y resolver consultas de los usuarios. 13. Actualización de Firmware:    - Mantener al día el firmware de las impresoras para aprovechar nuevas funciones y mejoras de seguridad. 14. Evaluación y Recomendaciones:    - Evaluar el rendimiento de las impresoras y proponer mejoras. 15. Cualquier otra función que su jefatura asigne   Competencias: Proactivo(a) Analitico(a) Planificación & Orden Solución de problemas Orientado a objetivos y metas Comunicación Relacionamiento interpersonal


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico En Impresión
Empresa:

Componentes El Orbe


Built at: 2024-05-08T11:47:49.585Z