Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Funeraria

**Auxiliar de Funeraria **Vacante Fresca****:Camposanto La Piedad**Publicado el**: 26-02-2024,por Camposanto La Piedad.**Descripción de la Empresa**: La Pied...


Desde Camposanto La Piedad - San José

Publicado a month ago

Lamp Developer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - San José

Publicado a month ago

Sales Executive

**Sales Executive **Vacante Fresca****:Siglo BPO Costa Rica**Publicado el**: 26-02-2024,por Siglo BPO Costa Rica.**Descripción de la Empresa**: Business Proc...


Desde Siglo Bpo Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Técnico En Mantenimiento Ii

Técnico En Mantenimiento Ii
Empresa:

Ac Hotel San Jose Escazu


Detalles de la oferta

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Descripción del Trabajo

Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento con poca o ninguna supervisión. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo y las llaves de desconexión de los edificios. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Asegurarse de comunicar las actividades y problemas de cada día a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar aptitud en cualquiera de las siguientes categorías, habilidad por encima del promedio en dos o más de las siguientes categorías y habilidad básica en el resto de categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Demostrar un sólido conocimiento y habilidad en el uso seguro de herramientas manuales y automáticas y otros materiales requeridos para realizar tareas de reparación y mantenimiento. Demostrar aptitud básica para reparar o reemplazar tuberías de cobre o PVC (incluyendo soldadura). Diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos (por ej. reemplazo de bombas y motores), plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Programar los televisores y realizar tareas de mantenimiento general y relacionadas con ingeniería. Ayudar con la preparación y pintura de superficies, pequeñas reparaciones de tabiques y maderaje, reemplazo de bombillas y filtros de acondicionadores de aire y la limpieza completa y a fondo del área de pintura o reparaciones. Usar el sistema de cierre e identificación (Lockout/Tagout) antes de realizar trabajos de mantenimiento. Demostrar un conocimiento práctico de todos los programas informáticos de ingeniería relacionados con mantenimiento preventivo, gestión de energía y otros sistemas, incluyendo dispositivos que se interrelacionan con dichos programas. Demostrar aptitud promedio para diagnosticar averías de los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería del hotel (MEP por sus siglas en inglés). Demostrar aptitud para entrenar y guiar a otros ingenieros (por ej., Ingeniero I). Demostrar aptitud para hacer el trabajo de Ingeniero de Guardia, incluyendo lecturas y rondas.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico En Mantenimiento Ii
Empresa:

Ac Hotel San Jose Escazu


Built at: 2024-04-26T10:50:57.824Z