Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Support Representative - Cartago, Costa Rica

Overview Lutron Electronics Co., Inc has an immediate opening for a service-oriented and collaborative problem solver to work on our Technical Support team. ...


Desde Lutron Electronics Co., Inc - Cartago

Publicado a month ago

Analyst, Business Systems

Develops, implements, and sustains IT solutions to business problems to improve business processes, develop systems and policies, improve user proficiency, a...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Desktop Support L1

**Desktop Support L1****Minimum Experience 1-3 Years of Field Services Technician****As an Onsite Support Technician, experience in service delivery and End ...


Desde Iron Service Global Inc - Cartago

Publicado a month ago

Gondolero Con Experiencia

-Residir en la zona de Tres Ríos ( San Diego ) -Tener entre los 25 a 35 años -Experiencia en el puesto mínima de 1 año -Persona extranjera o nacional Enviar ...


Desde Tijoca Y Padres Sa - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Soporte

Técnico En Soporte
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Lugar:

Cartago

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales funciones:

Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios, controlar los recursos del departamento y mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.

1- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
2- Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las aplicaciones instaladas.
3-Manejo oportuno de quejas.
4-Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos de proveedores.
5- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del leguaje para la redacción de informes.
6- Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hadware y software.
7-Atender las soluciones de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
8- Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.
9- Elaboración de tiquetes
10- Conocimiento y soporte para aplicaciones del sistema de producción.

Otros requisitos:
Experiencia: 3 años en labores relacionadas con el puesto
Competencias en Office 365
Orientación al servicio al cliente
Deseable experiencia en redes cableado estructurado, configuración de Reuters y detección de problemas de redes, deseable certificación CCNA


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Soporte
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Lugar:

Cartago

Built at: 2024-05-03T11:06:47.024Z