Descripción:Esta posición tiene como objetivo potenciar el crecimiento de la categoría a cargo, desde la construcción y diseño de palancas de alto desempeño comercial, planeación de calendarios de activación marca, partiendo desde la visión estratégica del equipo de mercadeo correspondiente a su categoría, garantizando la arquitectura omnicanal que permita experiencias de compra diferenciadas cliente y consumidor.Responsabilidades: Conocer y entender al consumidor, Shopper y Clientes de los diferentes canales de ventas mediante análisis de tendencias y comportamientos del mercadoConocer y entender al consumidor, Shopper y Clientes de los diferentes canales de ventas mediante análisis de tendencias y comportamientos del mercadoDiseño de la arquitectura de Marca/Canal (FOEX) de la categoría de FIFCO, alineada a nuestro RTM, garantizando modelos de Retorno De Inversión (ROI) Seguimiento a la ejecución de los planes de Marketing y Dinámicas comerciales desarrollados en puntos de venta, así como retroalimentación a los diferentes stakeholders de los mismos (mercadeo PRM – Ventas) Responsabilidad por planes que le permitan a la compañía crecer y liderar en el market share de las categorías Requisitos: Grado universitario en Administración de empresas o carrera afín5 años de experiencia en posiciones relacionadas con Trade Marketing o Mercadeo en Consumo MasivoInglés AvanzadoConocimientos sólidos en administración de proyectos y seguimientoConocimiento del mercado de productos masivosConocimiento en medición de desempeño de iniciativas de Trade Marketing Habilidades: Enfoque en la cadena de valorPensamiento estratégico y sistémicoCapacidad analítica y organizativaHabilidades de negociaciónCapacidad de desarrollar soluciones multicanalCapacidad de influencia y liderazgo colaborativo