Vendedor(A) De Repuestos-Call Center

Vendedor(A) De Repuestos-Call Center
Empresa:

Grupo Purdy


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Atender por teléfono, mail, chat o cualquier medio utilizado por el cliente para consultas, cotizaciones y ventas de repuestos.- Actualizar los datos de los clientes en cada oportunidad de contacto.- Determinar necesidades de los clientes para saber que lo buscan, asesorarlos en la compra del tipo de repuesto.- Buscar las piezas requeridas en los inventarios del sistema y digitarlas en el programa de Call Center, incluyendo los precios.- Ofrecer por medio de pedidos especiales, en caso de no tener existencia, indicando las opciones de precio y tiempo de entrega.- Crear una relación sólida con los clientes, recibir las llamadas de los mismos y llamarlos cuando sea necesario para dar seguimiento a sus consultas.- Dar seguimiento a las cotizaciones en busca de cerrar la venta.- Facturar los repuestos una vez que el cliente decidió comprarlos.- Confirmar con Tesorería que los pagos se hayan efectuado, cuando es a través de transferencia.- Cumplir con el procedimiento de compra establecido para pedidos especiales.- Coordinar la entrega o el envío al cliente, cuando se requiera.- Dar soporte a todas las sucursales con consultas de repuestos y atención a clientes de manera centralizada.- Mantener la calidad de servicio en todas las interacciones con los clientes- Cumplir con las instrucciones, procedimientos y/o tareas especiales propuestas por el supervisor del Contact Center para el buen funcionamiento del mismo.- Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.- Ejecutar otras funciones propias del área.**Requisitos del Puesto**:- Bachillerato en Educación Media- Inglés básico-intermedio (B1 deseable)- Conocimiento en repuestos.- Conocimiento de mecánica, funcionamientos y partes mecánicas.- Conocimiento en MS Office y en manejo de catálogo electrónico.- Experiência en posiciones de servicio al cliente y/o ventas.**Experiência Deseada**:- Experiência en posiciones de servicio al cliente y/o ventas a través de Call Center**Habilidades Deseadas**:Comunicación asertiva, planificación y organización, proactividad, iniciativa, habilidad de negociación - influencia - persuasión, flexibilidad, excelentes relaciones interpersonales.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Call Center**Ubicación del Puesto**:La Uruca, San Jose, Costa Rica**Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:**Inglés**: 50%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor(A) De Repuestos-Call Center
Empresa:

Grupo Purdy


Asesor De Ventas Temporal Con Experiencia En Tienda

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