Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Payable Representative Ii

Propósito general del puesto:El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el ejercicio frecuente de discr...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Accounting Supervisor

**Principales Responsabilidades**:- Liderar y garantizar el cumplimiento de los objetivos departamentales y organizacionales de forma exitosa, enfocándose en...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Supervisor, Accounting

Principales **Responsabilidades**:- Liderar y garantizar el cumplimiento de los objetivos departamentales y organizacionales de forma exitosa, enfocándose en...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Gondolero 1 Temporal (Hasta El 04-04-2023) Auto

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas, garantizando la disponibilidad de los productos a los clientes y atendiendo sus consult...


Desde Auto Mercado - Guanacaste

Publicado a month ago

Accounts Payable Representative Ii

Accounts Payable Representative Ii
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Esta posición involucra actividades de la operación, ejecución en los sistemas y/o procesos que sean rutinarios. Puede requerir entrenamiento especializado, pero no requiere un nivel avanzado de trabajo independiente, juicio y/o toma de decisiones.Representante que efectíía labor de análisis básico en el área de contabilidad, finanzas y servicio al cliente. Aplica conocimientos para sintetizar información y elaborar conclusiones a los requerimientos solicitados.Principales ResponsabilidadesBrinda servicio al cliente, respondiendo y resolviendo preguntas, así como problemas de este; dirige los diferentes casos al departamento o persona encargada para su correcta resolución; educa a clientes internos y externos sobre políticas y procedimientos según corresponda; prepara y proporciona datos para clientes; recupera y solicita documentación adicional cuando se requiere.Maneja cuentas vencidas no complejas, de acuerdo con las estrategias de cobro establecidas. Documenta el contacto con el cliente con respecto al retraso de pagos. Trabaja como aliado de ventas, servicio a1 cliente, impuestos, gestión de pedidos, facturación, datos maestros.Apoya el procesamiento de documentos y gestión de datos mediante la investigación y actualización de sistemas financieros para resolver excepciones; asegura que los documentos se procesen, de acuerdo con las políticas y procedimientos; mantiene registros de seguimiento de datos para informes de métricas, producción y cumplimiento; validación de la precisión de la documentación de respaldo utilizada en excepciones; asigna ingresos o gastos al procesar documentos; validación y registro de transacciones en libros auxiliares; ingresa asientos de diario; compara datos de varias fuentes con transacciones registradas para su procesamiento; identificación de ítems (por ejemplo, documentos, reclamos, recibos) para escalar; y verificar la información del cliente (por ejemplo, nombre, número de proveedor) en los sistemas.Contribuye a1 control de la calidad al revisar la documentación para verificar la precisión y el cumplimiento de las políticas y procedimientos, se apega a los requerimientos legales y reglamentarios para garantizar el cumplimiento; notifica a la gerencia los problemas o inquietudes de calidad identificando tendencias de datos y problemas de sistema y proceso, y comunicando a los interesados; comparte sugerencias de mejora del proceso; y realiza controles de calidad de los documentos procesados.Completa el trabajo asignado y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes internos y otros implicados en los procesos.Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos.Mantiene el involucramiento y la comunicación por medio de teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio con los clientes internos y externos implicados en los procesos.Identifica oportunidades de optimización y mejora continua de los procesos relacionados con el departamento, para establecer nuevas estrategias y aplicar mejores prácticas.Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Accounts Payable Representative Ii
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-04-27T08:44:36.808Z