-Brindar apoyo al cliente interno en sus plataformas móviles y de
escritorio. El apoyo consiste en paquetes estándar de software de
aplicación y los entornos y plataformas en el que opera la empresa
(equipos de escritorio, portátiles, PCCOE, acceso remoto, mensajería,
etc.). El conocimiento profundo de los conocimientos técnicos en
hardware, sistemas operativos MS, de red, conectividad remota y
conocimiento del proceso para garantizar la calidad en todo el Global
Service Desk empresas, apoyo a la infraestructura, y la documentación.
Herramientas de conocimiento básicos, herramientas de gestión de
clientes y software de control remoto para ayudar a resolver al menos el
90% de las llamadas en línea, sin tener que enviar a los socios de
servicio o apoyo técnico lado del escritorio.
Necesidades para diagnosticar problemas de triaje y ofrecer un alto
nivel de satisfacción del cliente. Supervisar las colas para tiquetes de
misroutes , sin resolver, o los que requieren investigación profunda.
Ayudar al equipo con otros deberes requeridos para mantener el centro de llamadas y que funcione sin problemas.
-administración de los servicios de red, hardware de escritorio de un soporte de aplicaciones,
Help Desk y administración de la seguridad. Áreas de apoyo específicos
incluyen los servicios del cliente, comunicaciones, sistemas de red, o
apoyo a la producción
REQUISITOS
Titulo de Bachillerato en educación media
Conocimientos y / o experiencia laboral en TI; como mínimo 2 años
Inglés (al menos un 90%) Buenas habilidades de comunicación verbal
y escrita
-Excelentes demostrado habilidades de servicio al cliente
-Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
-Orientado a objetivos
-Habilidades de aprendizaje eficaces
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: C 480,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: heredia