Asistente De Archivo

Asistente De Archivo
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puestolas diferentes aduanas.2. Digitar cada una delas declaraciones recibidas.3. Ordenarlas en orden cronológico y guardarlas en su respectiva caja.4. Ubicar Documentos que solicitan a diario todos los departamentos, sacarlescopia.5. Adjuntar a las declaraciones originales todos los documentos que lleganposteriormente6. Ordenar el archivo general7. Ubicar y fotocopiar las declaraciones aduaneras originales y sus documentosadjuntos que son solicitados por el ministerio de hacienda.8. Hacer la respectiva salida del documento con la autorización del agente deaduanas y entregarlas.9. Ubicar y fotocopiar las declaraciones aduaneras originales y sus documentosadjuntos que son solicitados por los clientes.Blancas y las facturas que vienen de Paso Canoa que son de limón.11. Encargarse de hacer el debido proceso de eliminación de lo que ya no estávigente.Requisitos del PuestoBachillerato en educación mediaPaquete de officeConocimiento en documentación de aduanas.Experiência Deseada1 añoHabilidades DeseadasLiderazgoComunicaciónOrientación a resultadosTrabajo en equipoOTROS DETALLESArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoPaseo Colón, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Archivo
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


!Se Busca Asistente Administrativo/A Con Fuerte

Como Asistente Administrativo/a, sus responsabilidades incluirán:- Gestionar el archivo y almacenamiento de información importante.- Realizar seguimiento a p...


Desde Guruxglobal.Com - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable (Alajuela)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Registrar de manera correcta en tiempo y calidad toda la información contable y financieraDar asistencia al...


Desde Job Solutions - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora Temporal De Tienda Orotina

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar Cajas, personal y bodegas.Encargada de las ventas.Limpieza y todo lo referente a la administración del Pu...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora Temporal De Tienda Orotina

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar Cajas, personal y bodegas.Encargada de las ventas.Limpieza y todo lo referente a la administrac...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T03:20:41.847Z