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Asistente De Desarrollo Organizacional

Asistente De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Instituto Del Cafe En Costa Rica


Detalles de la oferta

**Asistente de Desarrollo Organizacional **Vacante Fresca****:Instituto del Cafe en Costa Rica**Publicado el**: 22-03-2024,por Instituto del Cafe en Costa Rica.**Descripción de la Empresa**: Instituto del Cafe en Costa Rica.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto?- Elaborar la planilla de manera quincenal en el sistema NAF6:- Control de auxiliares de planilla,- Revisión de horas extras,- Control de incapacidades y/o licencias,- Control de vencimiento de contratos a tiempo definido,- Cuentas por cobrar de empleados,- Impuesto de renta al salario,- Deducciones y aporte de asociación solidarista,- Cálculos de embargos,- Pensiones alimenticias,- Deducciones de la CCSS,- Créditos de entidades bancarias, entre otros.- Elaboración y revisión de planilla de aguinaldos anuales.? Registrar en el sistema NAF6 las incapacidades y/o licencias para aplicación en la quincena de pago.? Realizar la entrega de colillas de pago vía correo y personales, recibos de pagos de préstamos del Banco Popular, colegios profesionales, entre otros.? Llevar el archivo al día de las planillas y sus correspondientes comprobantes de pago y respaldos de planilla y de aplicación en contabilidad.? Validar que el asiento en contabilidad es correcto.? Realizar de manera quincenal la revisión del asiento contable antes del cierre de la planilla.? Remitir de manera quincenal los reportes de cuentas por pagar de planilla a la Unidad Contable Financiera para los pagos respectivos.? Realizar el reporte de la CCSS e INS de manera mensual en los sistemas de cada entidad.? Elaboración de liquidaciones laborales con base en la normativa vigente.? Realizar los reportes de accidente del INS vía Internet cuando ocurren riesgos laborales.? Archivar y mantener actualizado todos los documentos en los expedientes de personal:- Acciones de personal- Incapacidades- Comprobantes de asistencia- Vacaciones- Justificaciones de ausencias- Títulos de capacitaciones- Trámite capacitaciones- Trámite para el pago de horas extras, entre otros? Realizar revisión y actualización a todos los expedientes de personal. Solicitar a los funcionarios con documentos vencidos, la actualización de los mismos.? Llevar el archivo al día del impuesto de renta al salario y sus respectivos rangos, revisar anualmente los créditos que son aplicados a los funcionarios.? Recibir, registrar en el sistema y dar seguimiento a los movimientos de personal, de acuerdo con la solicitud de trámite aprobada y la acción de personal, para aspectos tales como nombramientos, ascensos, sustituciones, recargos, traslados u otros.? Sistema de marcas:- Realizar una revisión trimestral de los reportes de marcas de todas las Unidades.? Realizar el proceso de las acciones de personal de vacaciones para el trámite de planilla y actualización de saldos en el sistema NAF6.? Llevar el control de las vacaciones de todos los funcionarios del ICAFE:- En el sistema de planillas y control auxiliar de saldos de Excel- Realizar el envío mensual a las jefaturas y gerencias de dicho reporte.- Realizar en conjunto con la Unidad de Tecnologías de Información una conciliación de saldos sistema - Excel para actualizar y corregir las inconsistencias de los saldos del sistema de planillas de forma mensual cuando sea necesario.? Confeccionar las certificaciones de tiempo laborado y salarial para funcionarios o exfuncionarios de la Empresa.? Solicitar al archivo central los expedientes de personal que se requieran para el trámite de constancias.? Confeccionar la lista de cumpleaños de manera mensual y enviarla por correo electrónico.? Realizar las requisiciones de suministros de oficina y otros de toda la Unidad de Desarrollo organizacional en el sistema NAF6.? Llevar el control de las citas médicas y entrega de medicamentos, solicitud de talonarios de incapacidad y recetas médicas.? Remitir el formulario para las evaluaciones del desempeño de todo el personal y hacerlas llegar a cada Jefatura para su correspondiente trámite. Llevar el control de devolución de las mismas y el ingreso de notas al Excel correspondiente.? Actualizar y conciliar de forma mensual el reporte del Aporte Patronal de ASOICAFE.? Realizar gestiones relacionadas con las actividades de capacitación, tales como solicitar los desembolsos para el pago y llevar el control actualizado en Excel de las capacitaciones realizadas por caja chica.? Realizar la remisión de documentos de la Unidad de Desarrollo organizacional para el Archivo Central.? Asesorar a funcionarios sobre los trámites de movimientos de personal y cálculos salariales con el fin de evacuar dudas e inquietudes.? Coordinar la preparación de las tarjetas de identificación (carnets) para todos los empleados de la Empresa.? Coordinar la presentación de funcionarios de nuevo ingreso al ICAFE.? Actividades sociales: Organizar y co


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Instituto Del Cafe En Costa Rica


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