Resumen:**¿Cuál es el Rol?**Liderar el área de Grandes Empresas para el sector móvil y fijo de todo el país, velando por alcanzar las metas comerciales establecidas a través de una gestión integral de su equipo de trabajo y de clientes corporativos.Es responsable de definir la estrategia y planes de trabajo para la gestión comercial de los canales directos e indirectos de Grandes Empresas.**Responsabilidades**:**¿Cómo agregarás valor?**- Definiendo las estrategias de comercialización de productos y servicios fijo / móvil para Grandes Empresas de acuerdo con los objetivos y metas de la compañía integrada.- Motivando, dirigiendo y apoyando a su equipo de ejecutivos de cuenta de tal manera que superen los objetivos fijados tanto individuales como de equipo.- Gestionando y manteniendo un relacionamiento óptimo con los clientes de su cartera de cuentas siguiendo las normas éticas y procesos de la compañía integrada.- Liderando la gestión óptima de clientes corporativos con otras áreas como preventa, postventa, cobros, clientes, etc.- Garantizando la generación óptima de propuestas personalizadas y generales para los clientes corporativos del sector fijo y móvil.- Gestionando los clientes corporativos ante necesidades tanto comerciales como de servicio.- Trabajando en conjunto con el área de marketing para la definición de productos, servicios y precios a comercializar en el mercado de grandes empresas del segmento fijo y móvil.- Velando por el cumplimiento de las normas de rentabilidad dentro de los productos y servicios ofrecidos en general.- Aprobando descuentos para la cartera de grandes empresas según los procesos establecidos por la compañía integrada.- Cumpliendo y generando de estrategia de comercialización de productos y servicios para clientes de grandes empresas.- Velando por el cumplimiento del presupuesto de ventas y churn para la cartera de clientes corporativos.- Garantizando la actualización constante de los sistemas CRM de su equipo de trabajo. Gestión de resultados a través de los sistemas oficiales de información.- Liderar en negocios y en la ejecución de las estrategias de ventas y marketing.- Garantizando que los valores corporativos se refuercen dentro del área de Grandes Empresas a través de la comunicación, entrenamiento y desarrollo del personal.- Coordinando con el Gerente Senior B2B las estrategias y tácticas a implementar dentro del área de ventas corporativas.- Negociando con clientes corporativos y apoyando a los ejecutivos de cuenta en el cierre de negocios para el área de grandes empresas.- Gestionando la cartera de Gobierno y ONG's a través de los ejecutivos de cuenta dedicados a su atención.- Apoyando a los ejecutivos de cuenta en procesos de negociaciones complejas, licitaciones o proyectos especiales solicitados por clientes del área de grandes empresas.- Gestionando la cartera Wholesale o mayorista a través de los ejecutivos de cuenta dedicados a su atención.- Asignando cartera de clientes equitativa para sus ejecutivos de cuenta.- Actuando como responsable de las estrategias de cross-selling y up-selling para clientes de grandes empresas existentes.- Coordinando cualquier otra función afín requerida por necesidad de la empresa, derivada de cambios en las operaciones de negocio.Calificaciones:**¿Qué necesitas?**- Licenciatura en profesiones afines al puesto tales como Administración de Negocios, Empresas o afines.- Dominio avanzado del idioma inglés.- Dominio del paquete office 365.- Tres (3) años de experiência en puestos gerenciales en el área comercial en empresas del sector telecomunicaciones y/o Tecnología gestionando clientes del sector corporativo y gobierno.- Experiência en el manejo de equipos de trabajo de al menos 10 personas.- Conocimiento formal de técnicas de ventas y de negociación- Facilidad de palabra y facilidad para dar presentaciones en público.