Descripción:Incrementar la visibilidad y entendimiento de las marcas del portafolio, para potenciar las ventas y la imagen de la compañía, cultivando relaciones con clientes y consumidores, generando nuevas oportunidades de negocio para FIFCO.Responsabilidades: Representar a la compañía y sus productos en el mercado de CRConectar con consumidores o clientes potenciales influenciándolos positivamente para crear una imagen de la compañía y sus productos, construyendo relaciones de confianza sostenibles en el tiempoEntregar retroalimentación a la compañía de la interacción con consumidores o clientes y su percepción de las marcasCapacitar sobre los productos de la compañía en temas relacionados a categoría, bodegas, aspectos técnicos y de Servicio, reconocimientos y ocasiones de consumo, etcApoyar la implementación de la estrategia comercial y de mercadeo en cuentas clave para la categoríaDar seguimiento a los resultados del negocio y generar reportes de sus rutas a cargo Requisitos: Grado universitario en Administración hotelera o carrera afín // deseable Sommellier2 años de experiencia en posiciones de Embajador de Marca, KAM de vinos o similaresConocimientos sólidos en administración de proyectos y seguimientoInglés Avanzado, deseable conocimiento en Francés y/o ItalianoDeseable: Experiencia en industria de premium y Hoteles/Gastronomía High-EndDeseable: Conocimiento y manejo de redes sociales o múltiples plataformas de comunicación Habilidades: Habilidades de negociaciónCapacidad de influencia, liderazgo colaborativo, analítica y organizativaHabilidad para expresarse de una manera clara, asertiva, convincente y energética en situaciones individuales o de grupo, ajustando el lenguaje y estilo para capturar la atención de la audienciaSobresalientes habilidades de negociación y ventas, con un fuerte liderazgo orientado a motivar a las personas a alcanzar resultadosExcelentes habilidades interpersonales, organizacionales y de comunicación; carismático