**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Formular juntamente con la Administración del Comité la estrategia para la generación de los proyectos, tanto a corto y largo plazo, con el fin de presentarla a la Junta Directiva del Comité para su aprobación.2. Identificar y promover los proyectos para la movilización de recursos hacia el comité.3. Implementar los proyectos en coordinación de la Administración del Comité.4. Planear, dirigir, coordinar, ejecutar y supervisar la programación y desarrollo de proyectos.5. Asignar, supervisar y controlar las labores del personal que se encarga de ejecutar dicho proyecto o actividad.6. Organizar y supervisar la preparación de material divulgativo e informes operativos sobre las actividades que se ejecutan del proyecto.7. Promueve el desarrollo de programas y actividades de capacitación para la ejecución de las actividades.8. Dar información en materia relacionada con los proyectos o actividades que ejecuta o tiene a cargo.9. Presentar informes variados tanto según correspondan que le sean solicitados por su superior inmediato.10. Controlar que los recursos financieros y materiales del proyecto o actividad que se administren respetando los principios de eficacia, eficiencia y economía.11. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por sus superiores inmediatos, basándose en las características y condiciones especiales de este perfil, con el propósito de brindar un servicio de calidad que cumpla con las metas y objetivos de la institución.12. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.**Requisitos del Puesto**:1. Bachiller de secundaria concluido.2. Técnico en Administración Empresas, mercadeo y ventas.3. Experiência comprobada de 1 años en labores afines al cargo.4. Contar con licencia de conducir B1 vigente o bien (A2, A3).5. Conocimiento y uso de paquetes de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).6. Contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 (indispensable).**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Finanzas**Ubicación del Puesto**:Cariari, Limon, Costa Rica**Salario**:¢443.100,00 **(Moneda Local)****Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Comentarios Adicionales**:Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.Disponibilidad inmediata