Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Analyst General - Usa Visa Sponsorship Jobs #Ql994561

Job Description GENERAL SUMMARY: Under direct supervision, the IT Analyst may assist in formulating and defining systems scope and objectives through researc...


Desde Move2Usajobs.Com Inc - San José

Publicado a month ago

Field Manager (San Jose, Costa Rica)

The Field Manager works as part of the International Programs Team—a team of 4-6 people, and reports to the Director of International Programs. As part of th...


Desde Maximo Nivel - San José

Publicado a month ago

Sr Mgr, Partner Solutions Architects, Costa Rica

Significant experience leading and growing teams of senior technology professionals, ideally in customer and partner facing roles;- High level of comfort com...


Desde Amazon Web Services Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Global Learning And Development Coordinator

**WHAT YOU'LL DO**:BCG Nexus Costa Rica is an exciting new office that will execute best-in-class operations, serving the broader BCG business. Nexus Costa R...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Administrador De Tienda - San Jose

Administrador De Tienda - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Administración del excelente funcionamiento de la tienda en general
REQUERIMOS
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Indispensable aplicar con cv con fotografía
4 años de experiencia en tiendas reconocidas de retail
Disponibilidad para laborar en Centro comercial
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado (Cumplimiento Indicadores)
Entrenar a todo el equipo de la tienda para cumplir con los objetivos
Ejercer control sobre los gastos de la tienda a su cargo, contribuyendo a la rentabilidad de la misma
Responder por el control del inventario de la tienda a su cargo, de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado
Realizar el análisis de producto y competencia y comunicar al jefe inmediato
Realizar inducción, capacitación y entrenamiento del personal a su cargo
Realizar evaluación de periodo de prueba y desempeño del personal a cargo
Asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido por su compañía en su tienda
Identificar y gestionar las necesidades de su tienda con los departamentos correspondientes
Participar activamente en las actividades programadas por su jefe inmediato
OFRECEMOS
Salario base
Tabla de comisiones
Excelente ambiente laboral
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: san jose


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Tienda - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T03:50:17.012Z