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Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Servicios Generales / Varios

Tipo de puesto:

Otros empleos

Ubicación del puesto:

Abangares, Guanacaste

Requisitos

Estudios

Universitario Bachiller en Ventas

Experiencias

En el area de Mercadeo / Ventas , en el puesto de Vendedor con 2 años de experiencia

Programas

MIcrosoft Word con nivel avanzado

Microsoft Power Point con nivel avanzado

Microsoft Excel con nivel avanzado

Idiomas

Inglés con nivel avanzado

Funciones

Perfil del profesional:
. Ser comprensivo y paciente, ya que la compra y venta de propiedades puede resultar estresante para
ambas partes.
• Mostrar confianza y las habilidades necesarias para fomentar las ventas.
• Tener un trato amable y cordial, se sientan a gusto y confiados.
• Tener buena presencia.
• Mantenerse al día con los cambios legales en la industria.

Competencias:
• Aptitudes para negociar.
• Capacidad para formular preguntas relevantes.
• Capacidades organizativas.
• Capaz de entablar buenas relaciones con la gente.
• Capaz de trabajar bajo presión.
• Capaz de tratar con personas difíciles o demandantes.
• Destrezas en informática.
• Evalúa el valor de mercado de propiedades.
• Habilidad para conducir.
• Habilidad para la investigación.
• Habilidad para los números.
• Habilidad para vender.
• Habilidades comunicativas.
• Habilidades sociales.
• Negocia precios con los clientes.
• Organiza la venta de propiedades.
• Paciente.
• Promueve ventas.
• Reúne información sobre propiedades.

Funciones:

- Se encarga de organizar la venta de propiedades residenciales, comerciales, industriales o agrícolas, y también en el alquiler y gestión de propiedades.
- Recopilar información acerca de la propiedad, evaluar su valor de mercado actual, tomar fotografías y preparar los detalles de venta.
- Actuar como negociadores entre compradores y vendedores. Ayudar a los compradores a decidir qué quieren comprar, asesorar sobre la cantidad de dinero que requiere.
- Se asegura de que se pacte un precio aceptable tanto para el comprador y el vendedor, y organizan la transacción.
Estudios profesionales y requisitos:
• Bachiller universitario (administración de empresas, turismo, dirección de empresas turísticas, mercadeo, ventas)
• Ingles 100% (oral y escrito).
• Cursos en la materia inmobiliaria.
• Experiencia en la materia comprobada de al menos 2 años.
• Licencia de conducir al día.
• Vehículo propio.

Condiciones generales del puesto
• Salario a convenir, pago de comisión.
• Cargas sociales.
• Jornada completa.


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Agente Inmobiliario
Empresa:

Coopesol Rl


Built at: 2024-04-29T16:21:29.650Z