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Detalles de la oferta

**_Objetivo del Puesto: _**:- Atender e informar a los clientes sobre diferentes servicios en el departamento, manejo de expediente y servicio al cliente interno y externo._**Funciones**:- Recepción de los documentos para casos con aseguradoras.- Confeccionar los expedientes para avalúos.- Coordinar citas con clientes, recordatorio de citas.- Revisar los correos electrónicos para documentación de clientes, notificaciones y correos del INS y otros aseguradores.- Llevar registro de los ingresos de vehículos y salidas del taller.- Alistar documentos para entrega de vehículos de las aseguradoras.- Control de archivo interno; Archivar facturas, expedientes y documentos que sean necesarios dentro del departamento.- Cumplir con las políticas establecidas por la empresa y salud ocupacional.- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.**Requisitos**:- Bachillerato en Educación Media y Técnico en Secretariado.- Experiência en servicio al cliente y procesos de recepción como atención telefónica y vía correo electronico.- Dominio intermedio de Microsoft Office, con énfasis en reportería y gráfico.- Experiência en manejo de clientes difíciles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Carrocería Y Pintura
Empresa:

Inchcape


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