Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kyc Operations Team Leader

**KYC Operations Team Leader - Santa Ana, Costa Rica**Are you looking to play a key role in Global Business Onboarding to work with KYC (Know Your Customer) ...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Project Leader Infraestructure

**Project Leader Infraestructure (On Site)****San José, Costa Rica**SGF Global is looking for a Project Leader Infraestructure, for Food & Beverage enterpris...


Desde Sgf Global - San José

Publicado a month ago

Analytics & Insights Support (Temporary Position)

Empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo**Requisitos**:English Intermediate - Advanced Excel Intermediate Power BI intermediate Knime Interm...


Desde Grupo Preseleccion Ely S.A. - San José

Publicado a month ago

Software Qa Engineer

**Position**: Software QA Engineer**Location**: Costa Rica, REMOTE**Client**: Multinational Technology firm**Contract**: Contract, Six (6) Months. Opportunit...


Desde Sgf Global - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsable de:

• Atención de la Central Telefónica.
• Bienvenida de clientes y visitantes a la oficina.
• Facturación y control de cuentas por cobrar y por pagar.
• Actualización del registro de proveedores.
• Control de toda la correspondencia física y digital que ingresa a la empresa.
• Elaboración de correspondencia.
• Control de agendas y citas.
• Apoyo a la gestión contable, llevando control de los movimientos y documentos relacionados.
• Apoyo a gestiones de mercadeo y servicio al cliente

Características del aplicante: 

• Indispensable manejo del MS Office.
• Excelente habilidad de servicio al cliente.
• Persona responsable, puntual, proactiva y organizada.
• Capaz de trabajar en forma autónoma, independiente y con iniciativa.
• Idealmente con formación o experiencia en temas de mercadeo como complemento a su formación en Secretariado y/o Administración de Oficinas
• Valores y principios bien arraigados y su comportamiento congruente con estos.
• Persona comunicativa y con buen manejo de relaciones interpersonales.
• Impecable aspecto personal.


Horario: 8 a.m. a 5:30 p.m

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T00:06:46.352Z