**ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Perfil del Cargo**:- Técnico en Administración o Contabilidad.- Experiência Comprobada en Actividades Administrativas y Secretariado.- Experiência en manejo de Sistema MS Office- Manejo del Idioma Inglés.- Excelente Presencia.- Edad comprendida entre 20 y 40 años.**Alcance Geográfico**Todo el territorio nacional, enfocándose principalmente en el Área Metropolitana. Debe tener disponibilidad para viajar fuera del país para asignaciones especiales o entrenamientos de acuerdo a los territorios de negocio de las distintas sucursales de la Empresa. También realizará actividades Ocasionales Administrativas para la Oficina de ITTERA S.A. en la Cuidad de Panamá, de manera remota.**Objetivos**:Asistir al Analista de Administración y Finanzas en los procesos internos administrativos, Atención a los Clientes yProveedores, Manejo del Inventario y almacén**Funciones del Cargo**:- Manejo de Conciliaciones bancarias y cierres mensuales en sistema administrativo.- Elaboración de Informes de CXC y CXP.- Atención al Cliente- Recepción y Revisión de Mercancía y Documentación.- Gestión de Cobranza para Clientes y Pagos a Proveedores.- Manejo y gestión de documentos de facturación de compra/venta.- Creación de base de datos de proveedores.- Gestión de Solvencias con los diferentes organismos nacionales (Municipalidad, CCSS, INS, CAMTIC)- Recepción y realización de llamadas a nível nacional e internacional.- Manejo y Administración de llamadas telefónica dentro de la Empresa, correcto direccionamiento hacia las áreas de- Orientación telefónica a clientes y proveedores, recepción de mensajes y reportes de llamadas.- Manejo y Control de mensajero, gestión de solicitud de recolectas y seguimiento de paquetes enviados o por recibir.**Actividades Periódicas**:- Preparación de carpetas con papelería de la Empresa.- Preparación de archivadores para uso interno.**Actividades Ocasionales**:- Apoyo en la preparación de documentación para licitaciones.**Responsabilidades**:- Prestar sus servicios personales con eficiencia y apego a los principios y políticas de LA ENTIDAD DE TRABAJO cuando- Actuar conforme a la misión, filosofía, visión, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos de la Empresa- Participar en programas de formación requeridos por la empresa, para actualizarse profesionalmente o en los oficios,Utilizar una vestimenta acorde a la moral y las buenas costumbres y adecuada en la prestación de sus servicios, así como- Utilizar de manera adecuada y razonable el teléfono móvil o fijo, los equipos electrónicos, y programas de computación- Mantener la confidencialidad sobre la información, manuales originales, funciones, conformación de partes y tarjetas de los equipos, procedimientos específicos de inspecciones, auditorias y cualquier otro en generalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 - ¢450,000.00 al mesExperiência:- Facturación electrónica: 1 año (Deseable)- funciones administrativas: 1 año (Deseable)Fecha de inicio prevista: 27/06/2023