Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pizza Hut Guadalupe - Auxiliar De Cocina/Salón

Estamos contratando apasionados por la cocina, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Auxiliar de cocina y Salón en nuestros restaurantes Pizz...


Desde Pizza Hut Costa Rica - Cartago

Publicado a month ago

Asistente De Logística

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Esta vacante es 100% presencial.*La vacante sería para la zona de Guadalupe***Requisitos del Puesto**:La pe...


Desde Shalomsmiley- Somos Rrhh - Cartago

Publicado a month ago

Product Manager

Product Manager JOB BRIEF We are seeking an experienced Product Manager to join our Product Management team.  This position will be responsible for the globa...


Desde Greenslate - Cartago

Publicado a month ago

Asistente De Registros Sanitarios

Asistir en la tramitología de registros sanitarios, revisión de documentación contra reglamentos, confección y cobro de facturas.Se brinda capacitación en ba...


Desde Reinsa - Cartago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo | En Tienda

Asistente Administrativo | En Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Se necesita asistente administrativo para laborar en tienda.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en tiendas.
- Experiencia en gestión de grupos (tener grupos a cargo).
- Experiencia en ventas.
- Experiencia en manejo de cajas.
- Experiencia en procesos administrativos (reportes de ventas, procesos de contabilidad, manejo de proveedores, entre otros).
Actividades a realizar:
Funciones:
- Velar por el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
- Realizar las requisiciones, entradas por ajuste, notas de crédito, entradas por compra y anulación de facturas en el sistema de facturación.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, manuales y políticas de la Empresa en los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento en las tiendas de órdenes provenientes de gerencia, proveeduría, mercadeo, contabilidad o área a fin a la Empresa.
- Mantener la tienda limpia y ordenada.
- Asistir y cubrir al encargado de tienda en los procesos y objetivos para el buen funcionamiento de la tienda.
- Asistir al encargado de tienda en el proceso de planillas.
- Demás actividades relacionadas al puesto.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: cartago


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente Administrativo | En Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T15:59:52.366Z