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Asistente De Gerencia
Empresa:

Progente


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoA. ASISTENCIA ADMINISTRATIVA:1. Llevar lista de recordatorios para el patrono y asegurarse que los mismos han sido ejecutados.2. Administración de cajas chicas.3. Compra de insumos y materiales de oficina.4. Soporte administrativo a actividades legales y contables.5. Asistir en la elaboración y control de inventarios de propiedades y equipos de las mismas.6. Soporte administrativo a otras áreas de negocio.7. Participación en eventos, ferias, shows que involucren a las empresas del grupo.8. Coordinar algunos aspectos de la logística de eventos del grupo (e.g., refrigerios, accesos, equipos necesarios para el evento, etc.).9. Investigar y asistir en la compra de equipos para las oficinas o locales comerciales.10. Envío y recepción/recolección de paquetes y encomiendas.11. Coordinación y/o recolección de firmas.12. Llevar todos los aspectos administrativos referentes a la relación con instituciones financieras nacionales.13. Coordinación y reservación de viajes y servicios de transporte.14. Investigación de nuevas oportunidades de negocio.15. Asistencia a empleados y socios de negocios en trámites administrativos (i.e., inscripción en CCSS, seguros, obtención de credenciales, etc.).16. Elaboración y/o presentación de reportes mensuales de la CCSS y cualquier otra actividad afin.B. ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES:1. Servir de SPOC (Single Point of Contact) para todas las propiedades de bienes raíces del grupo, debiendo coordinar con las personas necesarias (legal, contable, reparaciones, administradores) lo referente a las mismas.2. Gestión de cobros de alquileres para aquellas propiedades en alquiler.3. Hacer seguimiento al pago de servicios, condominio, impuestos, reparaciones, o cualesquiera otros gastos relacionados a las propiedades.4. Coordinar con corredores de bienes raíces para el alquiler de unidades disponibles.5. Coordinar la firma de contratos de alquiler, y recepción y salida de inquilinos, para lo cual deberealizar inspecciones en las propiedades.6. Responsable de las actividades de mantenimiento y limpieza de las diferentes propiedades.7. Compra de insumos de limpieza y/o mantenimiento.8. Coordinar accesos para el personal a las diferentes propiedades.C. ASISTENCIA PERSONAL:1. Coordinar y agendar citas médicas, reservaciones, y reuniones personales.2. Compra, recepción, y/o revisión de artículos varios que sean requeridos por el patrono, y coordinación del envío de los mismos a donde sea indicado.3. Investigar disponibilidad de productos y/o servicios, y coordinar con proveedores.4. Asistir o ejecutar la compra y entrega de obsequios para ocasiones especiales (i.e., bodas, funerales, aniversarios, nacimientos, etc.).Requisitos del PuestoFormación académica: nível académico y área profesional.Técnico en Administración o Estudiante Universitaria de carrera afín.Experiência de al menos 3 años en puestos similaresInglés básico (deseable pero no obligatorio)Office.Linux (deseable pero no obligatorio).Contabilidad básica (al menos para llevar una caja chica).Experiência DeseadaHorario flexible, con actividad principal de 8 a 5pm, con disponibilidad. Posición deconfianza.En momentos de mucho trabajo se requerirá de más disponibilidad, mientras que en otros gozará de tiempos libres.EXPERIENCIA PREVIA COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y/O DE GERENCIA EN LA INDUSTRIA INMBOLIARIA, LEGAL O ALIMENTOS.Habilidades DeseadasPersona responsable, con capacidad de resolver, mucho sentido de urgencia y buena disposición. Flexibilidad y buena capacidad organizativa.Romper con los paradigmas del "mañana" y el "no se puede". Siempre hay unamanera de conseguir lo que uno quiere, hoy.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSAN JOSE, San Jose, Costa RicaSalario550.000,00 **(Moneda Local)**1000 **(Dólares)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 50%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
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Progente


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