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Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, cuyo objetivo central es la promoción, construcción y venta de condominios, oficentros, ofibodegas y otras facilidades inmobiliarias, que destaquen por la calidad, innovación y rentabilidad en cada uno de ellos.Nos encontramos en busca de un(a) **Asistente Ejecutivo(a)**, que realice una variedad de tareas administrativas y apoyo a la gerencia.Entre las responsabilidades de la vacante, se incluyen la gestión de calendarios, la organización de viajes, atención a la central telefónica, servicio al cliente en gestiones especializadas, preparación de informes de gastos, entre otros.El rol requiere de un alto enfoque en detalle, sentido de urgencia, habilidades interpersonales y trabajo en equipo, así como un alto grado de responsabilidad y manejo confidencial de la información.**Requisitos**:- Mínimo Técnico en Administración, estudiante avanzado de Administración de Empresas, Secretario(a) Ejecutivo o similares.- Experiência mínima de dos años en puestos similares.- Excelente conocimiento de MS Office.- Deseable manejo B1+ del idioma inglés.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la zona Escazú.- Disponibilidad inmediata.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutivo(A)
Empresa:

Rc Inmobiliaria


Built at: 2024-05-17T10:14:56.051Z