Community Manager: responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca Rolan en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Experiencia:
De uno a dos años
Experiencia en la ejecución de campañas digitales y su valoración
Experiencia en el establecimiento de parámetros de medición cuantitativos
Estudio:
Estudios en Community Manager y Social Media, Redes Sociales
Estudios en desarrollo de estrategias de mercadeo digital
Funciones del Community Manager:
Creación de contenido atractivo y de calidad.
Redacción publicitaria.
Experto en redes sociales: debe valorar y decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido.
Monitorizar todas las publicaciones y novedades de la empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet.
Conocer a nuestro público objetivo; no sólo nuestros clientes, también a los clientes potenciales.
Plantear estrategias y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito entre dicho público.
Crear relaciones estables y duraderas con los clientes para conseguir involucrarlos.
Elaboración de reporte mensual.
Manejo de rentabilidad de social media.
Búsqueda y actualización constante según nuevas tendencias.
Recomendar nuevas estrategias y tácticas en medios sociales.
Realizar las optimizaciones necesarias según el análisis de los resultados mensuales.
Habilidades:
Empatía con los clientes y con nuestra empresa,
Creatividad e ingenio
Capacidad de planificación
Capacidad comunicativa
Capacidad de moderación
Amante de la comunicación y la tecnología.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: flores