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Coordinación Administrativa Comercial De Punto De Venta (Guanacaste)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de materiales de construcción, ferretería, hogar muebles y acabados, busca coordinación administrativa comercial para uno de sus puntos de venta en Liberia, Guanacaste. La posición será responsable del funcionamiento administrativo de la sede, el liderazgo del personal y el logro de los objetivos comerciales en los diferentes canales de la empresa: telemercadeo, ventas en el local, ventas en calle y venta de proyectos especiales con público meta. Funciones • Participar en la elaboración de estrategias y actividades para aumentar presencia de marca y crecimiento en ventas • Mantenimiento de la cartera de clientes actuales y ejecución de estrategias de prospección de nuevos clientes y proyectos • Optimizar los recursos y herramientas del punto de venta para su adecuado funcionamiento y crecimiento. • Coordinar y controlar los procesos operativos y administrativos de cada área del punto de venta para garantizar su correcto funcionamiento • Velar por el correcto y efectivo control interno en todas las áreas del punto de venta, a través de formatos, manuales y registros. • Impulsar actividades para el desarrollo integral del personal (capacitaciones, comunicación efectiva, sugerencias, iniciativas, inquietudes, actitudes y comportamientos) • Medir los rendimientos operativos a través de reportes e informes diarios, semanales y mensuales. • Identificación sistemática de puntos de mejora en áreas como display, proveeduría, servicio al cliente, servicio postventa, mix de productos e implementación de acciones y practicas correctivas y de mejora Requisitos Grado académico en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Arquitectura o áreas afines Inglés intermedio alto a nivel oral y escrito (se realizará prueba) 3 años de liderazgo de equipos de ventas en el sector de materiales de construcción y ferretería 3 años supervisión de puntos de venta, personal administrativo y activos fijos Indispensable manejo medio/alto de paquete de Microsoft Office Deseable manejo de SAP Business One y Retail One Disponibilidad para residir en Liberia, Guanacaste y realizar giras comerciales en toda la provincia Licencia B1 al día


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinación Administrativa Comercial De Punto De Venta (Guanacaste)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T20:12:18.266Z