Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maintenance Technician

Provides technical manufacturing support to Operations and Engineering.**Key Responsibilities**:Execute experiments and tests (following protocols) to develo...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Data Engineer

Company DescriptionFrom the start, we have seen unbelievable growth in community and usage on a global scale, empowering people and companies in 131 countrie...


Desde Storyblok - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Soporte Nivel 2

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Funciones:- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios d...


Desde Linda Vista - Cartago

Publicado a month ago

Full-Stack Software Engineer

**Descripción del puesto**:A fast-paced development backed by a solid SDLC - branching, pull requests, CI, and QA.Having every pull request thoughtfully code...


Desde Stt Group - Cartago

Publicado a month ago

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago
Empresa:

Global Services Business


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADMPrograme la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuariosApoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuarioRealice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobadaSoporte en la solución de problemas del cliente final durante la migraciónAyudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADMUtilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA.Capacitado para brindar servicios integrales de soporte técnico al personal en el sitio del Cliente, y proveedores de servicios.Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.Brindar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internosCapacidad de comunicarse con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el clienteVolver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según correspondaConfigure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.**Requisitos**:**Requisitos**:**Modalidad de trabajo**: PresencialIngles avanzado**Localidad**: Cartago, Costa Rica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago
Empresa:

Global Services Business


Built at: 2024-05-02T21:17:45.839Z