I. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTOEjecutar y coordinar las actividades relacionadas con la gestión de Recursos Humanos en temas como Manejo del Desempeño, Desarrollo, Talento, Políticas y Procedimientos, Clima y otros.Apoya desde su puesto las políticas de Ambiente, Calidad, Derechos Humanos, Inocuidad, Control y Seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y Corporativos aplicables. Participa activamente en los programas definidos para alcanzar los objetivos y metas definidos, en la adopción de estrategias, procedimientos operativos, controles internos de comunicación y entrenamientos requeridos.II. MAYORES RESPONSABILIDADES Y DEBERES- Monitorear, buscar la mejora continua y cumplir con los indicadores de desempeño y procesos del departamento en sus diferentes áreas y en la gestión de Recursos Humanos.- Brindar soporte el seguimiento de procesos de talento incluidos en Success Factor, así como de las actividades de seguimiento en conjunto con los líderes de la organización.- En conjunto con la Dirección de Recursos Humanos realizar una revisión de las políticas internas, coordinar su comunicación y velar por el cumplimiento de éstas.- Apoyar los procesos de auditorías externas o internas aplicables a Recursos Humanos tanto en temas de Calidad o Inocuidad como en Responsabilidad Social y dar seguimiento a las brechas generadas en resultados de auditorías.- Dar seguimiento proactivo a los temas y áreas asignadas de la organización, mediante alineación con el equipo de RRHH y los líderes y colaboradores de las áreas.- Atender y gestionar en conjunto con la Dirección de RRHH los casos de relaciones laborales de las áreas asignadas, a la luz de las políticas internas, los valores de Griffith y con sentido de urgencia.- Mantener un contacto frecuente y proactivo con las áreas asignadas para entender necesidades, dar seguimiento a acciones definidas y apoyar en requerimientos que involucren los diferentes temas de RRHH.- Apoyar los planes derivados de los objetivos de RRHH anuales, así como cualquier otro que se derive de la identificación de necesidades y/o otras herramientas de medición como la encuesta de clima.- Buscar la mejora continua en los procesos del Departamento de Talento Humano.III. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAEDUCACIÓN- Bachillerato en Psicología, Administración de Empresas con énfasis de Recursos Humanos o carrera afín.EXPERIENCIA- Mínimo 3 años de experiência en puestos similares- Inglés Avanzado - C1- Conocimiento de la Legislación Laboral de Costa Rica.EEO AA M/F/Vet/Disability