DescriptionPOR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?DESCRIPCIÓN DEL PUESTOComo especialista en Inventarios para Access, será una parte clave de nuestra empresa de rápido crecimiento para brindar la mejor experiência de cliente interno a nuestros clientes. El especialista en inventarios es el principal responsable de realizar las tareas de inventariar e indexar documentos dentro de las instalaciones de Access así como las del cliente.FUNCIONES PRINCIPALES- Realizar labores de empaque de documentos, traslado de cajas y captura de metadatos (campos) según requerimiento y necesidad del cliente para la documentación a procesar.- Seguir los procedimientos de producción y complete la documentación y el seguimiento interno.- Cumplir con las pautas del centro documental de mantener un ambiente de trabajo limpio.- Realice controles de calidad en todos los documentos inventariados y registros preparados para garantizar la precisión y corregir cualquier problema de calidad según sea necesario.- Detectar errores de inventario y determinar / documentar la causa de los errores detectados durante el control de calidad.- Ayudar en la formación de nuevos especialistas en Inventarios.- Inventarios en las instalaciones del cliente y/o las nuestras.- Cumplir con el mantenimiento diario y los controles de seguridad de todos los equipos.- Utilice carretilla según sea necesario.OTRAS RESPONSABILIDADES- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.- Informar al Supervisor/Coordinador/Gerente correspondiente sobre cualquier problema que requiera atención inmediata, incluidos, entre otros, problemas de relaciones con los empleados o problemas de seguridad.- Participe en simulacros de protección y seguridad y notifique al gerente correspondiente sobre cualquier infracción.- Conocer y comprender el rol definido en el Plan de Recuperación de Desastres de la Compañía.- Asegúrese de que todos los accidentes y lesiones se informen inmediatamente a su supervisor.- Viajar entre instalaciones cuando sea necesario.- Trabajar horas extras según sea necesario y con previo aviso y aprobación.- Otras tareas asignadas por el supervisor.EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIANo - Negociable:- Noveno año aprobado.- Conocimiento en excel básico.Deseable:- Bachiller en educación media.- Capacidad para trabajar en colaboración en un ambiente de equipo.- Experiência en digitalización de información Inventarios e indexación.CERTIFICACIONES, LICENCIAS, CREDENCIALES- Excel básico.CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES- Fuertes habilidades de comunicación.- Debe poseer conocimientos básicos de informática en PC.- Debe poder comunicarse de manera efectiva con los compañeros de trabajo y la gerencia.- La capacidad de quitar grapas, clasificar, archivar y empaquetar registros.- Debe poder mantener el orden y la secuencia de los registros.- Debe poder comprender la importancia de los detalles y la precisión.- Capacidad para trabajar a un ritmo sostenido para cumplir con las KPI logísticos mientras se produce un trabajo de calidad.- Demostrar comprensión de la importancia y el valor de los clientes.- Debe poder trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.REQUERIMIENTOS FÍSICOS (levantamientos, etc.)- Levantamiento de cargas de 20 a 60 libras.- Escaneo de rutina de materiales.- Alcance por encima de la cabeza.- Flexión y estiramiento.- Siéntese y párese durante largos períodos del día.- Empujar y tirar de forma rutinaria cajas y carretillas.- Capaz de operar carretillas.- Las condiciones de trabajo primarias son típicas de un entorno interior / de oficina.Al aplicar a esta posición, usted acepta que se realice verificación de información y antecedentes.