Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

My W&L Events Advisor La Portuguese (Temporary)

**Job Description**:**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?****Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter.**You are...


Desde Mondelez International - San José

Publicado a month ago

Quality Control Inspector (King Air 250) - Blue Sky

Responsible for maintaining the Quality Control Programs at the field level in support of assigned aircraft and support equipment. Inspect, removed, installe...


Desde Aar Corp. - San José

Publicado a month ago

Cad Services Lead

Posted- 10-Feb-2023- Service line- Advisory Segment- Role type- Full-time- Areas of Interest- Construction, Consulting, Design- Location(s)- Heredia - Heredi...


Desde Cbre - San José

Publicado a month ago

Miscélaneo/Pilero 4 Meses

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realiza las funciones de limpieza de las áreas internas y externas del restaurante. Además, se encarga de r...


Desde Grupo Marta Hospitality - San José

Publicado a month ago

Jefe De Calidad, Inocuidad Y Servicio Al Cliente

Jefe De Calidad, Inocuidad Y Servicio Al Cliente
Empresa:

People Working Corp


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa del sector de supermercados ubicada en San José, requiere un Jefe de Calidad, Inocuidad y Servicio al Cliente. El objetivo de la posición es dirigir el Departamento de Calidad e Inocuidad. Aplicar principios científicos en la investigación, desarrollo, producción y control de calidad de la producción, empacado y utilización de los alimentos. Dirigir y coordinar la labor del Departamento de Servicio al Cliente de la compañía en todas las áreas. La posición es 100% presencial.RESPONSABILIDADES- Asegurar la calidad de los productos de las diferentes categorías, por medio del cumplimiento de los estándares y procedimientos.- Gestionar el sistema de inocuidad, garantizando el manejo de alimentos inocuos y el cumplimiento de los reglamentos.- Gestionar y velar por las métricas y resultados del programa de servicio al Cliente.- Liderar los diferentes equipos de trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.- Garantizar una buena gestión del programa de auditorías de calidad e inocuidad.- Desarrollar el programa de capacitación de calidad, inocuidad y servicio al cliente.- Desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de trabajo anuales.- Otras funciones propias de la posición.**Requisitos**:- Licenciatura en Tecnología de Alimentos o carrera afín.- Mínimo 3 años de experiência en labores o puestos similares.- Conocimiento técnico y manejo de las normas aplicables a los servicios de alimentación al público o reglamento técnico centroamericano (indispensable).- Mínimo 2 años de experiência en manejo de Personal.- Manejo de Excel intermedio.- Experiência en dar capacitaciones técnicas al Personal.- Disponibilidad para trasladarse a las diferentes áreas y puntos de venta de la empresa dentro y fuera del GAM.- Manejo de inglés B1 (deseable).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Calidad, Inocuidad Y Servicio Al Cliente
Empresa:

People Working Corp


Built at: 2024-05-07T11:25:29.796Z