Nuestro cliente, importante empresa del sector de supermercados ubicada en San José, requiere un Jefe de Calidad, Inocuidad y Servicio al Cliente. El objetivo de la posición es dirigir el Departamento de Calidad e Inocuidad. Aplicar principios científicos en la investigación, desarrollo, producción y control de calidad de la producción, empacado y utilización de los alimentos. Dirigir y coordinar la labor del Departamento de Servicio al Cliente de la compañía en todas las áreas. La posición es 100% presencial.RESPONSABILIDADES- Asegurar la calidad de los productos de las diferentes categorías, por medio del cumplimiento de los estándares y procedimientos.- Gestionar el sistema de inocuidad, garantizando el manejo de alimentos inocuos y el cumplimiento de los reglamentos.- Gestionar y velar por las métricas y resultados del programa de servicio al Cliente.- Liderar los diferentes equipos de trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.- Garantizar una buena gestión del programa de auditorías de calidad e inocuidad.- Desarrollar el programa de capacitación de calidad, inocuidad y servicio al cliente.- Desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de trabajo anuales.- Otras funciones propias de la posición.**Requisitos**:- Licenciatura en Tecnología de Alimentos o carrera afín.- Mínimo 3 años de experiência en labores o puestos similares.- Conocimiento técnico y manejo de las normas aplicables a los servicios de alimentación al público o reglamento técnico centroamericano (indispensable).- Mínimo 2 años de experiência en manejo de Personal.- Manejo de Excel intermedio.- Experiência en dar capacitaciones técnicas al Personal.- Disponibilidad para trasladarse a las diferentes áreas y puntos de venta de la empresa dentro y fuera del GAM.- Manejo de inglés B1 (deseable).