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Oficial De Cumplimiento
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Descripción y/o funciones:
Implementar y velar por que se cumplan los programas y los procedimientos de la compañía relacionados con la prevención en legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, para evitar que la empresa, sea utilizada como un instrumento donde se propicien las actividades ilícitas.
Funciones principales:
· Realizar la función interna de enlace directo entre el sujeto obligado y el órgano supervisor correspondiente, así como con cualquier otra autoridad competente.
· Responsable de la elaboración y actualización del manual de cumplimiento de la compañía
· Ser vigilante de que existan registros adecuados de los clientes del sujeto obligado, de acuerdo con lo establecido en la normativa.
· Monitorear de forma constante las operaciones de los clientes, para identificar transacciones sospechosas y emitir un informe periódico al respecto.
· Implementar diferentes tipos de controles para cumplir con la normativa vigente, la Superintendencia y otras autoridades competentes
· Brindar capacitaciones internas a todo el personal de la compañía en materia de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.
· Revisar y enviar los reportes respecto a transacciones y transferencias desde o hacia el exterior.
· Emitir recomendaciones relativas a la elaboración y ejecución de políticas para prevenir riesgos y prácticas relacionadas con la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo.
· Participar del Comité de Cumplimiento
Requisitos del Puesto
Licenciatura o maestría en Administración de Empresas, Derecho, Criminología o carrera a fin con el cargo.
Formación adicional en:
· Prevención en legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, ley 8204
Otros Conocimientos:
· Conocimientos técnicos demostrables en las siguientes áreas:
i) Prevención en materia de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo, bajo un enfoque basado en riesgos.
ii) Auditoría.
iii) Análisis de riesgos operativos y legales.
· Amplio conocimiento de los productos que ofrece el sujeto obligado y de las operaciones en las distintas áreas bajo su responsabilidad.
Experiencia Deseada
Cinco años de experiencia laboral en los campos bancario, bursátil, de pensiones o de seguros.
Experiencia en formulación y ejecución de políticas y procedimientos.
Habilidades Deseadas
Liderazgo
Comunicación asertiva
Habilidad analítica


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Oficial De Cumplimiento
Empresa:

Importante Empresa


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