Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Ciberseguridad

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDiseño e implementación de medidas y controles de seguridad. Supervisión de la actividad de la red para identificar p...


Desde Asembis - Cartago

Publicado a month ago

Professional, Software Development Engineering

JOB POSTING/DESCRIPTIONWe are looking for a Software Engineer who will be taking care of making sure our mobile products are delivered with the highest stand...


Desde Fiserv, Inc. - Cartago

Publicado a month ago

Sme For Technical Area

OverviewWe're in search of a highly knowledgeable SME for Technical Area to join us in a senior technical role. You will be responsible for the technical adv...


Desde Tek Experts - Cartago

Publicado a month ago

Sr. Architect - Cybersecurity Risk Management

**Key Responsibilities**:Develop strategies, policy and standards to protect company information and technology assets for enterprise and manufacturing sites...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Técnico En Soporte.

Técnico En Soporte.
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPrincipales funciones: Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios, controlar los recursos del departamento y mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.

1- Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
2- Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las aplicaciones instaladas.
3-Manejo oportuno de quejas.
4-Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos de proveedores.
5- Interacción con otras áreas del negocio, facilidad de palabra y dominio del leguaje para la redacción de informes.
6- Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hadware y software.
7-Atender las soluciones de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
8- Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.
9- Elaboración de tiquetes
10- Conocimiento y soporte para aplicaciones del sistema de producción.

Otros requisitos:
Experiencia: 3 años en labores relacionadas con el puesto
Competencias en Office 365
Orientación al servicio al cliente
Deseable experiencia en redes cableado estructurado, configuración de Reuters y detección de problemas de redes, deseable certificación CCNA
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Soporte.
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Built at: 2024-04-28T20:08:49.897Z