Asistente Administrativa Contable

Asistente Administrativa Contable
Empresa:

Skydata Global


Detalles de la oferta

Objetivo Conducir acciones administrativas, contables y de recursos humanos garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, proporcionando la ayuda necesaria y/o anticipada para la buena ejecución del trabajo en equipo y de satisfacción al cliente. Funciones Generales: Proveer atención oportuna a personal interno, proveedores y clientes otorgándole información, asistencia y/o seguimiento sobre acciones administrativas-financieras a su cargo o a cargo del equipo. Actuar como persona enlace y en representación de la empresa demostrando en todo momento buena atención conduciéndose amable y profesionalmente. Realizar acciones para los procesos administrativos y contables, tales como: clasificación de documentos, preparación de liquidaciones, solicitudes de pagos, requerimientos de compras, diseño de sistemas de archivo, correspondencia, entre otros. Manejar, documentar y reportar el fondo de la caja chica. Apoyar en el registro de los gastos de la oficina, incluyendo el seguimiento a los pagos mensuales fijos. Llevar control de la entrada y salida de útiles de oficina, de cafetería y de limpieza, así como responsable de la solicitud de estos para su compra. Coordinar entrega y retiro de documentación, equipos y suministros con los proveedores y clientes. Apoyar a la Gerencia Administrativa y al Gerente de País en la elaboración de informe administrativos, financieros y otras actividades. Ejecutar las tareas propias de su responsabilidad y las que sean asignadas en apoyo al equipo, en el tiempo establecido. Asistir al vendedor en la recolección y aprobación de los documentos de clientes nuevos para darles ingreso en el sistema. Mantener actualizados los archivos de comprobante y otros documentos de naturaleza contable y mantener el control consecutivo de los documentos. Analizar y conciliar cuentas contables que presentan inconsistencias dentro del sistema. Codificar los diversos documentos contables de acuerdo con el Manual de Cuentas de la empresa y realizar el registro de los asientos de diario, ajustes, reclasificaciones y otros movimientos de naturaleza contable. Registro y control de los inventarios realizando periódicamente comprobación física de los mismos. Realizar la gestión de cobros, validando el uso correcto de las políticas y procedimientos establecidos en el departamento, obteniendo así el mejor rendimiento en las operaciones del negocio. Revisar y brindar seguimiento periódico a resultados de cobros a la administración.Somos una empresa con más de 18 años de experiência en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de tecnología para empresas. Con sede principal en Panamá y presencia regional y con oficinas en Costa Rica y Nicaragua y Guatemala, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo óptimo de su empresa a través de equipos y soluciones tecnológicas, con especial énfasis en el uso de sistemas de geolocalización de vanguardia y en el diseño, instalación e integración de redes de comunicación y aplicaciones móviles**Requisitos**:**Habilidades y conocimientos**: Organizada Capacidad analítica Discreción, buenas relaciones humanas y trabajo en equipo Iniciativa y dinámica. Buena redacción y ortografía Habilidad para comunicarse con eficiencia Manejo de sistemas operativos Office Habilidad para establecer prioridadesBeneficiosSalario mensual de 400,000.00 colones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Contable
Empresa:

Skydata Global


Kyc Operations Team Leader

**KYC Operations Team Leader - Santa Ana, Costa Rica**Are you looking to play a key role in Global Business Onboarding to work with KYC (Know Your Customer) ...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Admin Assistant-Finance

**Job Number** 22160757**Job Category** Administrative**Location** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California ...


Desde Marriott Worldwide - San José

Publicado a month ago

Sourcing Coordinator - 03 Months - Santa Ana

**Experience in sourcing****Advanced English****Excellent communication skills****Microsoft Office - Advanced**Are you always looking for new and better ways...


Desde Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist

Order Management SpecialistArxada is a pioneering leader with a powerful legacy: Over 120 years of creating specialty chemicals and solutions that potentiate...


Desde Arxada - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T23:58:55.699Z