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Coordinación De Recursos Humanos

Coordinación De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Coordinación de Recursos Humanos Será responsable de coordinar toda la gestión de procesos de RRHH y temas relacionados a los colaboradores en alineación con las necesidades del negocio. Responsabilidades: Coordinar toda la gestión de RRHH Encargado (a) de elaborar reportes, nómina, HC y demás documentación del departamento. Ser el punto de contacto entre los colaboradores, la empresa y el HR Business Partner para temas legales o de auditoría que puedan impactar a los colaboradores. Asegurar que se cumplan los procedimientos establecidos como valores, políticas y reglamentos para el correcto funcionamiento del negocio. Dar seguimiento al desarrollo de las personas, identificar futuras necesidades de entrenamiento/desarrollo. Ciclo completo del proceso de reclutamiento. Encargado (a) de los expedientes de los colaboradores, manejo de información confidencial. Apoyar e impulsar el desarrollo de un adecuado clima organizacional. Fomentar el sentido de pertenencia, trabajo en equipo. Ser el punto de comunicación con cada jefe de departamento y brindarles apoyo con sus colaboradores. Implementar y ayudar a desarrollar actividades y beneficios para los colaboradores. Encargado (a) de la documentación y proceso completo de ingreso de colaboradores, inducción y seguimiento. Requisitos: Bachillerato o licenciatura Administración o RRHH. 3 años de experiencia en puestos similares Inglés intermedio (deseable)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinación De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)


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