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Field Pricing Analytics Manager/Gerente De Análisis De Precios En Campo

Field Pricing Analytics Manager/Gerente De Análisis De Precios En Campo
Empresa:

Workday, Inc.


Detalles de la oferta

About the Role The Field Pricing Analytics Manager will play a key role on Workday's Pricing team, focusing on price performance analytics and CPQ tooling process. This will include aggregating and analyzing data related to our pricing related performance, becoming a SME for our CPQ platform including testing of new products and updates, providing direct deal support to our global sales teams, new offering launch support and creation of enablement content . You'll be challenged to execute on both tactical and strategic initiatives; such as assisting in tier-2 deal support one minute and then presenting performance trends to our leadership next. Cross functional partnership is key as you'll partner with stakeholders from across the organization to accomplish critical objectives.Key Responsibilities:Conduct analysis on commercial selling performance; including trend analysis, data model construction and recommendations for impactful changeConstruct performance dashboards and other reporting devices; often aggregating data from multiple sourcesSupport sales teams (including sales leadership) and revenue operations on deal pricing strategy and quoting guidance during negotiation cyclesParticipate in system testing of our quoting platform for both pricing and Order Form accuracyAssist in coordinating detailed technical and business requirements related to Commercial Order Form improvement with internal and external partners.Información sobre la funciónEl Gerente de análisis de precios en campo desempeñará un papel clave en el equipo de fijación de precios de Workday, centrándose en el análisis del desempeño de los precios y el proceso de herramientas CPQ. Esto incluirá la agregación y el análisis de datos relacionados con el desempeño de nuestros precios, convirtiéndose en una PYME para nuestra plataforma CPQ incluyendo pruebas de nuevos productos y actualizaciones, proporcionando apoyo directo a nuestros equipos de ventas globales, apoyo al lanzamiento de nuevas ofertas y creación de contenido de capacitación. Tendrá el reto de ejecutar iniciativas tácticas y estratégicas, como ayudar en el apoyo a las operaciones de nivel 2 en un momento dado y presentar las tendencias de desempeño a nuestros directivos al siguiente. La colaboración interfuncional es clave, ya que colaborará con partes interesadas de toda la organización para lograr objetivos críticos.Responsabilidades clave:Realización de análisis sobre el resultado de las ventas comerciales, incluyendo análisis de tendencias, construcción de modelos de datos y recomendaciones de cambios para generar un impacto importante.Construir cuadros de mando de resultados y otros dispositivos de información; a menudo agregando datos de múltiples fuentes.Apoyar a los equipos de ventas (incluida la dirección de ventas) y las operaciones de ingresos en la estrategia de fijación de precios de las operaciones durante los ciclos de negociación.Participar en las pruebas del sistema de nuestra plataforma de cotizaciones para comprobar la exactitud tanto de los precios como de las órdenes de pedido.Ayudar a coordinar los requisitos técnicos y empresariales detallados relacionados con la mejora de las órdenes de pedido comerciales con socios internos y externos.About YouBasic Qualifications:4 + years of experience working within a SaaS Pricing organization, preferably within a pricing analytics role2 + years of experience identifying trends and making data driven recommendationsOther QualificationsExcellent verbal and written communication skills requiredMust be a self-starter, able to work independently across functional and organizational linesMust be a good cultural fit for Workday's high-achievement, yet fun, casual and encouraging environmentQué esperamos de ustedCualificaciones básicas:Más de 4 años de experiencia trabajando en una organización de fijación de precios para SaaS, de preferencia en un puesto de análisis de precios.Más de 2 años de experiencia en identificación de tendencias y formulación de recomendaciones basadas en datosOtras cualificacionesExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Debe ser una persona emprendedora, capaz de trabajar de forma independiente a través de líneas funcionales y organizativas.Debe encajar culturalmente en el entorno de alto rendimiento, divertido, informal y motivador de Workday.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Field Pricing Analytics Manager/Gerente De Análisis De Precios En Campo
Empresa:

Workday, Inc.


Built at: 2024-04-28T08:58:38.355Z