Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Shared Services Coordinator

Job DescriptionWe have an exciting opportunity for an HR Shared Services Coordinator to join us in our Costa Rica office. We're looking for a top-class admin...


Desde Fragomen - San José

Publicado a month ago

Gondolero 1 Auto Mercado Moravia

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas, garantizando la disponibilidad de los productos a los clientes y atendiendo sus consult...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Senior Hr Business Partner

Overview:We are searching for a Senior HR Business Partner (Sr HRBP) to assist in the local thought leadership and strategic day-to-day operations of our loc...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Talent Sourcer

**About Us**We are more than a specialty finance company providing debt recovery solutions for consumers. We are a global team of over 4,000 employees whose ...


Desde Midland Credit Management, Inc. - San José

Publicado a month ago

Hr Customer Service Support Temporary

Hr Customer Service Support Temporary
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante compañía americana requiere los servicios de un HR advisor para trabajar tiempo completo en Escazu por un periodo de 4 meses.
Requisitos para aplicar:Servicio por chat, teléfono y tiquetes Estudiante o graduado de Universidad idealmente administración, psicología, ingles 2 años en recursos humanos y/o servicio al cliente, con clientes de US es un plus Ingles 90%-100%

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: san josé


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Hr Customer Service Support Temporary
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-27T13:47:19.023Z